Loading...

Normas de participación en el “I Premio Tesis SECV” a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de la Cerámica y el Vidrio

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) convoca el I Premio SECV a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de la Cerámica y el Vidrio.
El premio va dirigido a investigadores que hayan defendido su Tesis Doctoral entre el 1 de Enero de 2017 y el 31 de Marzo de 2018. La dotación del premio será de 1000€, el correspondiente diploma acreditativo y la inscripción al LVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. El componente científico mayoritario de la Tesis Doctoral deberá estar circunscrito al ámbito de la Cerámica y el Vidrio.
Para que una solicitud sea aceptada:

  1. El candidato debe ser socio de la SECV, o en su defecto, al menos uno de sus Directores de Tesis.
  2. Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida a la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (secv@secv.es) según el modelo que pueden descargarse en esta página web, acompañada de su curriculum vitae (modelo Curriculum Vitae Normalizado, CVN, Europass o similar), el PDF del ejemplar de su Tesis Doctoral y fotocopia del documento de pago de las tasas de examen para acreditar la fecha de lectura de la Tesis, todo ello en formato electrónico.
  3. El plazo de presentación de solicitudes se establece entre el 2 de Abril al 1 de Junio de 2018, ambos inclusive.
  4. El jurado estará formado por expertos en el campo de la Cerámica y el Vidrio designados por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio.
  5. El resultado se hará público el 16 de Julio de 2018.
  6. La entrega del I Premio Tesis SECV, tendrá lugar durante LVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, adquiriendo el premiado el compromiso de hacer una presentación oral sobre el contenido de su Tesis durante el congreso.

Normas Participación I Premio Tesis SECV PDF

Solicitud Participación I Premio Tesis SECV PDF